El actor de 80 años, Andrés García reveló en una entrevista los momentos de incertidumbre que vivió después de que cruzara disparos con tres hombres en su casa en Acapulco, Guerrero.
El actor dijo en el programa Sale el Sol que todo ocurrió cuando realizó un disparo al aire para asustar a uno de sus perros que intentaba morder a un visitante, sin imaginar, que dicho disparo iba ser respondido por sujetos desconocidos que estaban adentro de su casa.
“Salí con las visitas, con la confianza de que el perro estaba ahí y como no puedo caminar bien, el perro se vino calladito, se salió y entonces iba a morder a la visita. Venía yo por las escaleras con dificultad y le tiré un balazo al perro. En eso tiro el balazo, que es lo único que lo espanta, y oigo que tiran un balazo atrás de mí”, contó Andrés García.
Al momento del incidente se encontraba en las escaleras que conectan la casa con la zona de jardín, por lo que uno de los disparos de los intrusos terminó incrustándose en una de las columnas.
“Me tiraron un balazo a mí, el balazo está en esa columna. Volteo para atrás y se habían metido tres cab… y al tirarle el balazo al perro, ellos creyeron que se los estaba tirando a ellos, yo ni los había visto. Los vi merodeando, tres alcancé a ver y no sé si había más, fue cuando les disparé de vuelta”, señaló A
También relató que una de sus camionetas también resultó afectada durante el intercambio de ráfagas y añadió que desconoce las razones que hayan entrado a su propiedad, pues no se sabe si lo hicieron para robar, para hacerle daño o si simplemente estaban merodeando la zona.
Te podría interesar: Desistirá Elisa Vicedo de la denuncia por violación contra Eduardo Carabajal