Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrew Garfield asegura que no lo llamaron para la nueva entrega de ‘Spiderman’

Andrew Garfield asegura que no lo llamaron para grabar nueva entrega de  ‘Spiderman’
Andrew Garfield asegura que no lo llamaron para grabar nueva entrega de  ‘Spiderman’

Una de las películas más esperadas de Marvel, es sin dudas ‘Spiderman: No Way Home’ cuya particularidad era la posible aparición de los actores que le han dado vida al Hombre Araña durante las cintas que se han rodado sobre el personaje que trepa las paredes: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey McGuire.

Sin embargo, parece que el proyecto podría estar en peligro.

Durante una entrevista con Josh Horowitz para Happy Sad Confused, Garfield, aseguró que no recibió la llamada para invitarlo a participar en la ansiada cinta que se espera en las salas de cines.

Ante esta situación el actor de la segunda franquicia del “arácnido” le pidió a los fans que no se hagan esperanzas con respecto a su actuación en la cinta.

“No puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada”, dijo Garfield a Josh Horowitz de MTV en el episodio del martes del podcast ‘Happy Sad Confused’.

El protagonista de ‘Hasta el último hombre’ dijo que es mejor que los fans no se hagan esperanzas con respecto a su actuación en esta película, pues en constantes ocasiones ha visto que ‘Spiderman’ se pone en tendencia en las redes sociales, pero les recomendó que se relajen un poco.

 

Te puede interesar: Alfred Molina confirma su regreso como ‘Doctor Octopus’ en ‘Spider-Man: No Way Home’

“Veo la frecuencia con la que ‘Spiderman’ está en tendencia y es como si la gente se volviera loca”, dijo Garfield. “Y yo solo digo, ‘muchachos, muchachos, muchachos’, desearía poder hablar con todos y decir, ‘les recomiendo que se relajen'”.

Pero para los fans es poco probable que las negaciones de Andrew Garfield acaben con las esperanzas de que ‘No Way Home’ presente varios ‘Spiderman’, pues después de todo se con​firmó la participación de Alfred Molina como ‘Doctor Octopus’, el villano que interpretó en ‘Spiderman 2’ de Tobey Maguire.

Te puede interesar: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield si aparecerán en Spider-Man 3?

Mientras que Jamie Foxx también está confirmado como ‘Electro’, un villano de ‘The Amazing Spider-Man 2’, la cinta que protagonizó Andrew Garfield hace un par de años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrew Garfield reveló recientemente que se tomará un descanso de la actuación, por lo que su última producción sería “Bajo el estandarte del cielo”....

Entretenimiento

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire sorprendieron a los fanáticos con una postal que recrea al famosos meme de los tres Spider-Man señalándose...

Entretenimiento

El actor Andrew Garfield reveló en una entrevista que tuvo que ocultar su participación en la película de “Spider-Man: No Way Home” a actriz...

Entretenimiento

Nuevas fotografías de Tom Holland y Andrew Garfield sacuden el internet unas semanas antes del estreno de “Spider-Man: No Way Home”, lo cual muchos...

Anuncios