Andy Byron dejó su cargo como director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer después de verse envuelto en una situación polémica que se volvió viral. Durante un concierto de Coldplay, Byron fue grabado abrazando a Kristin Cabot, quien se desempeña como directora de Recursos Humanos en la misma firma.
El momento fue captado por la “Kiss Cam”, una dinámica en espectáculos deportivos y en los conciertos de Coldplay. En la pantalla gigante se observó a Byron y Cabot abrazados y bailando lentamente, hasta que notaron que estaban siendo enfocados.
Entonces, Kristin Cabot se cubrió el rostro con una mano y Byron hizo un movimiento para apartarse. A pesar del intento de disimular, el video fue grabado por otros asistentes y compartido en redes sociales, donde no tardó en viralizarse.
Algunos hicieron bromas respecto a este video, otros expresaron indignación, y muchos compartieron sus propias interpretaciones del momento. La situación incluso fue comentada por el vocalista de la banda, Chris Martin, durante el mismo concierto.
“Oh, miren a estos dos… Está bien, anda, está bien. O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”.
🚨 BREAKING: Astronomer CEO Andy Byron has officially RESIGNED after being caught cheating on his wife at a Coldplay concert
So dude’s now lost his career, reputation, and probably his wife plus half his net worth all because he wanted to canoodle a coworker.
Don’t cheat, kids! pic.twitter.com/5PbjhvgWQL
— Nick Sortor (@nicksortor) July 19, 2025
Al poco tiempo de que el clip se hiciera público, la empresa Astronomer anunció oficialmente que su CEO había renunciado. A través de su cuenta en X (antes Twitter), la compañía publicó un comunicado señalando que:
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido. Andy Byron ha presentado su renuncia y la Junta Directiva la ha aceptado”.