Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel Noreña asegura que su hermano es el “Judas” de su familia

Anel Noreña se defendió de los señalamientos que la acusan de quererse aprovechar de la pensión estadounidense que le daban a su hermana, Gabriela Noreña, quien falleció el pasado 16 de enero.

Y es que algunos integrantes de su familia mencionaron que la heredera de José José trató de ocultar la muerte de la señora, pues no le avisó a nadie y tampoco había notificado a la embajada de Estados Unidos sobre el deceso, ya que era ciudadana americana, las especulaciones no se hicieron esperar.

En una entrevista, Anel explicó: “Mi hermana Gaby llegó (a México) el 29 de diciembre (del 2022) en unas condiciones deplorables”. Además, presentó los documentos que acreditan que dio aviso a las autoridades mexicanas y estadounidenses sobre la muerte de su familiar.

No obstante, dijo que no le dijo a su familia porque existen algunas diferencias entre ellos, y aprovechó el momento para enviar un fuerte mensaje a su hermano Manuel.

“Número uno, el león cree que todos son de su condición. Y eso tal vez hubieran hecho ellos si la muerte sorprende a mi hermana en sus brazos. La sorprendió en los míos. Le pude dar lo mejor en esos 13 días. Y al día siguiente, el día 17, yo llegué con este certificado de defunción (a la embajada de Estados Unidos)”, destacó Noreña. Y agregó: “Tú sabes Manuelito, cómo y qué pasó en esa última conversación que tuvimos y está grabado en el teléfono”.

En el documento exhibido se menciona que Gaby Noreña falleció debido a un infarto de miocardio, por lo que descartó que ella hubiera provocado su muerte, tal y como su hermano ha especulado en otros medios de comunicación.

“Así como dicen que todas las familias hay una Sarita, en todas las familias hay un Judas… y resultó ser Manolo Noreña”, sentenció la actriz.

Por último, la exmodelo de 78 años no descartó iniciar un proceso legal en contra de su hermano por todo lo que han dicho en su contra. “Ellos se están asomando a una demanda judicial de mi parte, porque tengo todas las pruebas de esos días maravillosos que le di a Gaby. Todo el hogar, que está en las Lomas de Chapultepec, contribuyó con nosotros”, remató.

Te puede interesar: Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva

Más noticias para leer

Anuncios