Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva

Los rumores de ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúan y aunque recientemente publicaron imágenes donde se les vio juntos, las especulaciones con respecto a que solo fue un convenio de trabajo que ya tenían no han dejado de circular.

Te puede interesar: Irina Baeva publica foto demostrando que sigue con Gabriel Soto

Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva

Y es que tras lo sucedido Laura Zapata decidió opinar que aparentemente después de las vacaciones que Soto disfrutó con Baeva, no estuvo conviviendo en los días posteriores con la actriz.

“Estuvo todo el tiempo [con nosotros], mi querido Gabriel llegó de Cancún, creo que estuvo con sus hijas, pero llegó a grabar, ahorita de hecho lo dejé grabando”, dijo la hermana de Thalía a la prensa.

Debido a que Gabriel y Laura comparten proyecto en este momento, la reconocida villana de telenovelas no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje contra las personas que han especulado sobre la vida amorosa del mexicano y la rusa.

“La gente dice muchas cosas que no son ciertas, que no son verídicas, lo cierto es lo que yo viví y lo que les estoy contando”, dijo.

De acuerdo con lo que compartieron varios medios de comunicación, en días pasados Gabriel Soto se dio un tiempo tras las grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte para ir a vacacionar con sus hijas. No obstante, Irina dejó ver en redes sociales que también acudió al viaje pese a los rumores de ruptura con el actor.

Te puede interesar: Shakira y Karol G tendrán una colaboración tras polémica con Piqué

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Anuncios