Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira y Karol G tendrán una colaboración tras polémica con Piqué

Los rumores de la colaboración de Shakira y Karol G cada vez se hacen más grandes pues las canciones de las colombianas se han hecho virales en los últimos meses, sin embargo, esto al parecer sería real por parte de Sony Music.

Y es que fuentes de la disquera aseguraron a la agencia EFE que Shakira y Karol G ya tienen adelantado parte de la canción que presentarán, no obstante, descartaron que este sencillo sea lanzado en plataformas el jueves 2 de febrero día en que Shakira y Piqué cumplen años.

Según información el sencillo sería parte del próximo álbum de Karol G llamado Mañana será bonito y por ahora se desconoce el nombre que tendría el sencillo.

Shakira y Karol G tendrán una colaboración tras polémica con Piqué

Shakira y Karol G tendrán una colaboración tras polémica con Piqué

La aclaración surge luego de que varios medios y periodistas señalaran que la canción sería una dedicatoria a Gerard Piqué y Clara Chía como regalo de cumpleaños.

No obstante, se ha desmentido que el jueves 2 de febrero salga la canción, cabe mencionar que la información se empezó a difundir por un video publicado por la periodista Nuria Marín.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann habla de los celos de su novia por su viaje con Aislinn Derbez

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado sábado 23 de marzo, la ciudad de Caracas fue testigo de un evento que combinó la música y la controversia. La cantante...

Entretenimiento

Las redes sociales se incendiaron gracias a Karol G, quien presumió su belleza y su figura en bikini. Y es que la famosa ama...

Anuncios