Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anette Michel da catedra de belleza al posar sin gota de maquillaje

Anette Michel da catedra de belleza al posar sin gota de maquillaje
Anette Michel da catedra de belleza al posar sin gota de maquillaje

La actriz Anette Michel parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues por fin logró su objetivo de regresar a las telenovelas situación que la tiene muy feliz y lo demuestra en su cuenta de Instagram al presumir su belleza al natural dejando ver sus arrugas e imperfecciones.

Originaria de Jalisco, Michel comenzó su carrera como modelo y después como actriz, posicionándose como una de las consentidas en la televisión de México. Luego probó suerte como conductora, ganando gran aceptación, sobre todo con su trabajo como presentadora del reality show de cocina MasterChef, donde estuvo por 8 temporadas.

En octubre del año pasado terminó su participación como conductora en el programa de cocina y manifestó que luego de terminar su contrato de exclusividad con TV Azteca deseaba volver a las telenovelas, se rumoró que la actriz regresaba con diversos papeles hasta que se confirmó hace unas semanas que será parte del elenco de ‘Volverte a ver’, producción de Inganacio Sada.

Anette es considerada una de las actrices más bellas del medio del espectáculo en México, algo que dejó claro este lunes al compartir en Instagram una imagen en las que se luce al natural, pues se dejó ver sin maquillaje ni filtros, presumiendo sus arrugas e imperfecciones.

Hace unos días la actriz y conductora habló para Televisa espectáculos sobre sus planes, explicando que le gustaría regresar a la conducción, pero ahora en su nueva casa.

Te puede interesar: Anette Michel ¿dispuesta a posar sin ropa para una revista? Ya tiene ofertas

Además, dio a conocer cómo será el personaje que interpretará, pues se trata de una “mujer muy fría, (…) es bastante calculadora, es muy fría, y es muy interesada”, explicó.

Te puede interesar: Anette Michel ya no desea volver a conducir ‘MasterChef’

Mientras que en su red social aseguró que se encuentra muy agradecida con la vida, y aprovechó para presumir una foto en la que se le puede ver luciéndose al natural, dejando ver sus imperfecciones y arrugas, algo muy normal para su edad, ya que la guapa actriz cumplió 50 años el pasado 30 de junio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anette Michel ha sabido colocarse en el gusto del público gracias a su impecable trabajo tanto en el mundo de las telenovelas como en...

Entretenimiento

Anette Michel ha recibido ofertas de una revista para posar en traje de Eva, y fue cuestionada para el programa HOY sobre la posibilidad...

Anuncios