Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anette Michel sorprende en el matutino ‘Hoy’ como conductora especial

Anette Michel sorprende en el matutino ‘Hoy’ como conductora especial
Anette Michel sorprende en el matutino ‘Hoy’ como conductora especial

La conductora Anette Michel llegó a Televisa para conducir el matutino ‘Hoy’, en compañía de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley; luego de que Galilea Montijo se ausentara desde el viernes.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, ya no tendría exclusividad en TV Azteca, por lo que sería libre de unirse a los proyectos que ella desee. Esto sumado a que Anette anunció que dejaría de conducir ‘Master Chef México’.

En su debut como conductora invitada en ‘Hoy’, Anette Michel fue bien recibida por sus colegas e incluso hasta se combinó con Andrea Legarreta, pues ambas se vistieron de blanco; incluso hasta Legarreta bromeó con que  desde ayer ambas se pusieron de acuerdo para verse igual de bien.

A través de sus redes sociales, Anette Michel compartió una serie de fotografías donde se dijo muy contenta por ser parte del matutino ‘Hoy’. “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada muy emocionada!!”

Vestida con un jumpsuit de pantalón en color blanco, con top y cinturón negro, y el cabello peinado con rizos, la conductora de 49 años de edad impresionó al público y a los internautas, quienes le desearon lo mejor.

Los seguidores de la famosa se volcaron de amor e inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo en los que incluso aseguraron que no se perderían ninguna transmisión en las que participará.

Anette Michel sorprende a sus seguidores

Te puede interesar: Anette Michele se va de Azteca ¿Tendrá proyecto en otra televisora?

“Mucho éxito Anette!! Se que la vas a romper en grande porque eres una excelente conductora y super chambeadora. Te mereces siempre lo mejor”, “Como siempre tan bella y elegante, con mucho estilo y clase”, “Ojalá y ahí te viéramos siempre”, “Que emoción voy corriendo a poner la tv”, escribieron los internautas.

Te puede interesar: Anette Michele se va de Azteca ¿Tendrá proyecto en otra televisora?

Si bien hay rumores de que Anette Michel podría suplir permanentemente a Galilea Montijo, ni la productora Andrea Rodríguez, ni los conductores han afirmado o desmentido la información, además de que en los créditos al inicio del programa aún se puede ver el nombre de Galilea.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anette Michel ha sabido colocarse en el gusto del público gracias a su impecable trabajo tanto en el mundo de las telenovelas como en...

Entretenimiento

La actriz Anette Michel parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues por fin logró su objetivo de regresar a...

Entretenimiento

Anette Michel ha recibido ofertas de una revista para posar en traje de Eva, y fue cuestionada para el programa HOY sobre la posibilidad...

Entretenimiento

La actriz y conductora Anette Michel habló en una entrevista sobre su vida profesional luego de participar esta semana en el programa ‘Hoy’ de...

Anuncios