Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel, habla de su familia

Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel habla de su familia. El joven de 17 años ya decidió que hará en la vida y será seguir los pasos artísticos de su madre.

Ángel Gabriel increíblemente tiene ya 17 años, sin embargo, su vida ha estado llena de retos y bajo el escrutinio constante del ojo público desde que nació, pero ahora está dispuesto a hacer realidad su sueño de seguir los pasos artísticos de su madre y hacerse un nombre en el medio del espectáculo. El jovencito asistió al programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo, que en exclusiva dieron la “patadita de la suerte” para el lanzamiento de su carrera artística.

Ángel Gabriel es el hijo que tuvo Gloria Trevi con Sergio Andrade mientras estuvieron en la cárcel en Brasil acusados por corrupción de menores, cargo del que después fue exonerada la Trevi en el 2004, cuando recuperó su libertad. Aunque Gloria en reiteradas ocasiones ha negado que Sergio sea el padre de su hijo, a pesar de pruebas positivas de ADN.

Recientemente, Gloria Trevi habló del “infierno” que vivió su hijo por el bullying del que fue víctima debido a la situación. Para el joven cantante, su madre ha sido su mentora, su guía, su guerrera incansable que con entrega al trabajo le dio el mejor de los ejemplos.

El joven recuerda que no hubo un momento especial en el que él haya dicho a su madre que quería seguir la carrera musical, pues para él fue un amor gradual desde que comenzó a tomar clases de piano a los 6 años de edad.

Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel habla de su familia

“No hubo un momento justo en donde dije yo quiero ser artista”, dijo Ángel Gabriel a Un Nuevo Día y continuó, “Un día le dije a mi mamá esto es lo que quiero hacer y me dijo, ‘¿Estás seguro?, porque no es nada fácil’. Yo lo veo, (ella) trabaja muy duro y se va de gira, no está en la casa y yo le dije que pues yo estoy dispuesto a hacer lo que sea”.

El joven confesó que el mejor consejo que su famosa mamá le dio fue el de “siempre ser humilde y mantener los pies en el suelo”.

Pero el momento más emotivo en la visita de Ángel Gabriel a dicha emisión, fue el mensaje que su hermano menor le envió, Miguel Armando, habló con mucho cariño de todo lo que admira en su hermano mayor.

https://www.instagram.com/p/BzwMlXXlkoD/

“¡Ay!, no manches me van a hacer llorar otra vez”, dijo Ángel Gabriel para después explicar lo mucho que significa su hermano menor en su vida: “Lo amo con todo, es mi mejor amigo y alguien a quien quiero con toda mi alma. Anda en colegio militar entonces cuando regresa, le gusta hacer lo que quiere”.

Y parece que por el momento su hermanito no le hará competencia en la carrera artística a Ángel Gabriel, pues Miguel Armando está más interesado en jugar fútbol.

Ángel Gabriel acaba de lanzar su carrera como cantante con el sencillo “Si te encuentro sola”, en la que quiere mantener un sonido moderno con una combinación de pop, cumbia y trap, como él lo define.

Fuente: Telemundo

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Anuncios