Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar aclara porqué no agradeció al señor que le abrió la puerta

Ángela Aguilar aclara porqué no agradeció al señor que le abrió la puerta
Ángela Aguilar aclara porqué no agradeció al señor que le abrió la puerta

Recientemente Ángela Aguilar fue duramente criticada en las redes sociales, luego de que se difundió un video en donde se observa que sale a la calle y un hombre de la tercera edad le abre la puerta, lo cual ella no le da las gracias.

La cantante decidió aclarar el video en una entrevista para el canal de YouTube ‘Cheleando con las estrellas’, el cual explicó que no le dio las gracias es porque al señor lo conoce desde toda su vida, además de que aquella ocasión usaba unas zapatillas altas y temía que pudiera caerse.

“¿Quieres saber quién es ese viejito? Yo conozco a ese viejito desde los 2 años de edad, se llama ‘Tito’, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida, ‘Tito’ me llevaba al doctor, a la escuela, al aeropuerto, a los shows, ‘Tito’ es como mi familia más cercana”.

Ángela Aguilar explicó que ella no se quiso dirigir a él porque su perro llamado, ‘El Gordo’, la estaba jalando y por temor pisar mal por la gran altura de sus tacones que, incluso, su papá le dijo “que no se pusiera”, ya no pudo hablar con él.

“Estaba enfocada en no caerme porque el piso estaba así (en desnivel) y todo el mundo dijo que no saludé a ‘Tito’ cuando ‘Tito’ fue el que me llevó al evento, y ‘Tito’ fue quien me recogió en mi casa”, aseguró.

Ángela Aguilar aclara porqué no agradeció al señor que le abrió la puerta

En la charla, la cantante admitió que, al observar las imágenes que se viralizaron, la actitud que muestra pudo ser cuestionable, sin embargo, no tiene nada con lo que se esta diciendo sobre ella.

“Aprendí que ‘no hagas cosas que parecen malas’, yo la verdad le tengo un millón de apreciaciones a ese señor porque me ha cuidado toda la vida. Gracias a él llego a mi casa sana y salva cada noche, me ha ayudado en muchísimas cosas, la gente no sabe y no tiene por qué saber”, sentenció.

Te podría interesar: Regina Blandón se enoja con fan porque la llamó “viejita”

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios