Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regina Blandón se enoja con fan porque la llamó “viejita”

Regina Blandón se enoja con fan porque la llamó "viejita"
Regina Blandón se enoja con fan porque la llamó "viejita"

Regina Blandón volvió a explotar en las redes sociales contra sus seguidores, ya que en esta ocasión uno de ellos la llamó “viejita”.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz publicó una foto en la se muestra con una camisa blanca y un sueter negro, un usuario le comentó que pese a que se veía “super guapa” lucía como “viejita”.

Por lo que Regina Blandón no se guardó nada y respondió el comentario diciéndole al sujeto que todas las personas del mundo, incluida él, envejecen todos los años.

Regina Blandón reacciona porque la llamaron "viejita"

“Mira, César, te cuento. Las personas cada año cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y así sucesivamente”, le dijo.

Por si fuera poco, Regina Blandón le pidió a su seguidor que se guarde sus opiniones referentes a la apariencia de los demás.

“Todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, señaló.

Finalmente, Regina Blandón compartió una captura de dicho comentario junto al mensaje: “Normalicemos cumplir años. Nememen”.

Te podría interesar:  Alfredo Adame “es psicótico”, revela su exesposa Mary Paz Banquells

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Entretenimiento

Regina Blandón rompió el silencio sobre la polémica que se armó, luego de que su papá Roberto Blandón opinara sobre el abuso que vivió...

Anuncios