Ángela Aguilar rompió el silencio tras la polémica que enfrenta luego de que se filtraran imágenes en la que se le veía con Gussy Lau muy romántica.
Durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la interprete envió un mensaje a quienes siguen hablando de las fotos, sin embargo, su padre, Pepe Aguilar, dejó en claro que no pasará por alto la situación y afirmó que ama a su familia y “la defenderá siempre”.
No obstante, al escuchar que mucho público la apoya, la interprete: “Los quiero más, y estoy muy feliz y agradecida, y estoy lista para lo que sigue este año, seguir sacando música y les agradezco por el apoyo”.
Posteriormente, la artista descartó que haya gente que le quiera hacer daño por esta situación. “No, yo creo que no, yo creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo, y que Dios los bendiga a todos”.
La cantante se negó a enviar un mensaje en contra de las personas hablan mal de ella tras destaparse su relación, “Honestamente no, puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”.
Por su parte, Pepe Aguilar reaccionó más hermético ante el comentario de la reportera del programa de Univision sobre sus intenciones de enviarle un mensaje a los detractores de su hija.
“Si me diera el deseo este no sería el lugar para decírtelo, porque estamos afuera de un aeropuerto y es un tabloide televisivo, si estás hablando de cosas de familia, eso se arregla en familia, así es la vida, así debe ser, así es la forma en que me enseñaron mis padres”, manifestó.
Conjuntamente, el cantautor agradeció a las personas que han salido en defensa de su familia. “Que los quiero mucho yo también a ellos… son cosas de la vida, si te metes a bailar flamenco tienes que saber mover el abanico”.
Te puede interesar: Se desploma Nexflix, pierde mas de 200 mil suscriptores en tres meses
Esta web usa cookies.