Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar vive incomodo momento con las partes íntimas de su hermano en entrevista

Ángela Aguilar vive incomodo momento con las partes íntimas de su hermano durante entrevista
Ángela Aguilar vive incomodo momento con las partes íntimas de su hermano durante entrevista

El pasado 18 de abril, el cantante Pepe Aguilar generó polémica en redes sociales por las íntimas declaraciones sobre una situación que vivió cuando su hijo, Leonardo Aguilar, era más chico. El tema sigue causando controversia entre la dinastía Aguilar.

El día de ayer, en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ donde estaban presentes ambos cantantes y la hija menor de Pepe, Ángela, se le cuestionó a la familia sobre el incómodo relato.

“Oye, Leonardo, yo sí voy a ser un poquito más indiscreta, porque desde aquellas confesiones que hizo tu papá en un live en Instagram, yo ya no te puedo ver igual, ya te tengo que decir Don Leonardo”, dijo la conductora Linet Puente.

Mientras Puente formulaba su pregunta, tanto el intérprete de Mujeres por tú como la joven de 17 años se llevaron la mano a la cabeza mientras reían, pues les resultó entre incómodo y gracioso que saliera el tema.

Por su parte, Leonardo aguantó las carcajadas y optó por mantenerse serio para terminar de escuchar la pregunta que iba dirigida a él.

“¿Qué sientes, oye, de que tu papá haya revelado información tan íntima?”, terminó de preguntar la presentadora.

Debido a la risa y la vergüenza, los icónicos cantantes tardaron unos segundos en responder.

Ante el silencio de la cariñosa familia, Daniel Bisogno aprovechó para bromear: “Es información que ayuda”.

“Desde que pasó eso, todo el mundo me empezó a decir Don Leonardo”, comentó el intérprete de Una y mil razones. Se notó ante la cámara que ninguno de los integrantes de la Dinastía Aguilar sabía qué decir ante las ocurrencias de José Antonio.

Ángela Aguilar se ruboriza con el ‘pack’

“Es la barba, Leonardo, es la barba y el bigote”, comentó también Pedro Sola.

Ángela, quien desde el principio mostró una gran incomodidad, cambió el tema de manera abrupta. “Pero vayan a comprar sus boletos de Jaripeo sin Fronteras porque está muy padre”, interrumpió.

En el live que compartió “El Charro de México”, donde se observó disfrutando de un domingo familiar, el famoso cantante de música regional contó una anécdota que vivió con su hijo hace unos años.

Te puede interesar: Terrible pérdida para Ángela Aguilar, famosos le envían condolencias a su familia

“Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí el güey, un granito, una tarugada así”, dijo el hijo de Flor Silvestre.

También narró cómo fue que tuvo que acudir con Aneliz Álvarez, con quien lleva desde 1997: “Aneliz me dice ‘Tú, tú eres el papá, tú sabes esas cosas’, y uno, pues, ¿yo qué? Aunque uno tenga las mismas características morfológicas qué voy a hacer yo, ni que fuera doctor”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje a su abuela Flor Silvestre

Así como el cantante decidió ayudar a su hijo por su propia cuenta. “Como soy el hombre de la casa voy a ver, es mi hijo chiquito de trece años, debe ser una cosita chiquita inocente”, contó con bebida en mano.

Aguilar narró la tremenda sorpresa que se llevó cuando se acercó a Leonardo. “¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar se le niega a la Virgen

Cuando escucharon la íntima confesión, tanto su esposa como Leonardo le reclamaron entre risas que parara, pero el cantante se motivó a seguir contando para su público los secretos de su hijo.

“Muy bien dado el mucho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina”, terminó por contar Pepe Aguilar.

Los comentarios de la gente no se tardaron en hacerse notar: “Qué bárbaro, pobre Leo. Exponiendo su vida íntima”, “Ya me imagino la prensa mañana con estas declaraciones” o “No sé qué salió más quemado, si Leonardo o la carne asada”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Anuncios