Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar volvió a defender sus raíces argentinas

Ángela Aguilar volvió a defender sus raíces argentinas
Ángela Aguilar volvió a defender sus raíces argentinas

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en la Copa Mundial 2022. Tras ser víctima de críticas y burlas, la cantante reafirma su herencia en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Durante la entrevista, la hija de Pepe Aguilar señaló que a lo largo de su carrera, la única razón por la que ha sido “cancelada” fue por su declaración sobre la ascendencia argentina de su abuela materna.

“No es algo que hemos escondido, que yo me siente diferente o superior o menos o lo que sea por venir de donde vengo, al final del día, yo soy quien soy y yo no tengo nada qué ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar, ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea de porqué eran de allá”

Ángela Aguilar mencionó que le parece injusto que las críticas hayan comenzado por una simple fotografía, ya que ella siempre había mencionado su ascendencia en su canal de YouTube. Sin embargo, algunas personas se ofendieron debido a que se trató de un tema relacionado con el fútbol.

“A mí, lo injusto no es de dónde vengo, lo pueden googlear, lo injusto es que quiten el crédito de todo lo que he hecho y de la persona que soy solamente por un comentario que hice de la selección, es futbol, chicos, no es nada más”, señaló Ángela.

Enfatizó que nunca tuvo la intención de ofender a nadie. Pues para ella, es un hecho que su familia tiene raíces extranjeras, algo que no puede cambiar, además, de que no dejará de cantar música regional mexicana debido a las críticas o su ascendencia.

“No es que no queremos a los argentinos, no queremos decir que somos de Argentina porque la gente se va a ofender. Yo no quiero ofender a nadie con dónde vine porque ni escogí mi nombre ¿cómo voy a escoger quién es mi abuela? No lo puedo escoger (…) El decir de dónde vengo no significa que no honro donde estoy”

Ángela Aguilar pidió a aquellos que la han criticado por sus declaraciones que observen su trabajo desde que era niña. Reconoció que en ocasiones no elige las palabras más adecuadas para comunicarse públicamente, pero su música y trayectoria hablan más por ella que sus palabras.

Te podría interesar: Cher abandonará Estados Unidos si Donald Trump vuelve a ser presidente
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

Ángela Aguilar y el Dj y productor estadounidense Steve Aoki lanzaron la colaboración del tema “Invítame un café”, un tema inspirado en el clásico...

Anuncios