Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cher abandonará Estados Unidos si Donald Trump vuelve a ser presidente

Cher abandonará Estados Unidos si Donald Trump vuelve a ser presidente
Cher abandonará Estados Unidos si Donald Trump vuelve a ser presidente

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario, Joe Biden, en las próximas elecciones.

Durante una entrevista con el periódico británico The Guardian, Cher compartió su opinión sobre el candidato republicano sin reservas.

“La última vez casi me dio una úlcera. Si él llega al poder, ¿quién sabe? Esta vez me iré (de Estados Unidos)”, declaró..

No es la primera vez que Cher critica a Trump, ya que en el 2015 comentó en X, antes Twitter, en tono humorístico de que abandonaría la Tierra si él ganaba volvía ganar como presidente

“SI ES ELEGIDO, ME MUDARÉ A JÚPITER”, siguiendo a otra celebridades como Miley Cyrus, Snoop Dogg y Chelsea Handler, quienes expresaron que tomarían medidas si Trump resultaba elegido.

En ese entonces, Trump derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton en 2016, pero después de perder en su intento de reelección ante Biden en 2020, actualmente está buscando convertirse en el segundo presidente en la historia de Estados Unidos en ganar mandatos no consecutivos.

Te podría interesar: El secuestro de Laura Zapata provocó su distanciamiento con Thalía y sus otras hermanas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios