Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal revelan relación musical

Ángela Aguilar y Christian Nodal revelan relación... musical
Ángela Aguilar y Christian Nodal revelan relación... musical

Ángela Aguilar y Christian Nodal revelan relación musical.- Ángela Aguilar reveló a sus fans durante una entrevista cómo fue el contacto con el cantante Christian Nodal para realizar la exitosa colaboración que dio como resultado la canción ‘Dime cómo quieres’, la cual estrenaron ambos artistas el jueves pasado.

A unas horas que ‘Dime cómo quieres’ rompiera récords de reproducción en la plataforma YouTube, la hija de Pepe Aguilar reveló que fue el Christian Nodal quien se acercó a su papá para hablarle del proyecto.

“Christian le escribió a mi papá creo que en 2019. Yo hasta me sorprendí porque mi papá… pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian, fue algo sorprendente”, confesó la joven de 16 años, quien se ha convertido ya en una referencia en la música regional mexicana.

“Cantamos victoria, hicimos un ritual para que lloviera y todo”, dijo Nodal en la misma vídeollamada, pero desde la Ciudad de México, al recordar cómo celebró que el patriarca de la familia Aguilar accediera a que grabara con su hija de 17 años.

“Le doy gracias a Dios”.

En ‘Dime cómo quieres’ un chico pretende a una chica que no da su brazo a torcer ni con flores ni con palabras bonitas debido a su padre receloso.

Nodal y Aguilar grabaron el tema a principios de año, pero recién pudieron filmar el vídeo hace un par de meses, de manera remota. La magia de las pantallas verdes y la tecnología permitió hacer que parezca que están en un mismo pueblo mexicano.

“Cada quien desde su trinchera hicimos lo posible”, dijo Aguilar.

 “Ángela desde su rancho y yo desde mi semirancho”, agregó Nodal con humor.

Para ella fue una gran experiencia haber colaborado con el popular artista mexicano y el resultado ha sido palpable. En el vídeo de “Dime cómo quieres” un joven pretende a una chica que no cede a la conquista, ni con flores, palabras ni halagos, esto debido a su celoso padre, quien cuida de ella.

Nodal está nominado a dos Latin Grammy: mejor álbum de música ranchera/mariachi por ‘AYAYAY!’ y mejor canción regional por el tema que da título al disco. Los premios se entregan el jueves desde Miami, con varias actuaciones remotas desde distintas ciudades debido la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Ángela Aguilar estrena video de “Como la Flor”, éxito de Selena

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Anuncios