Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Rivera olvida a Peña Nieto con ¿El Güero Castro?

Angélica Rivera olvida a Peña Nieto con ¿El Güero Castro? Al parecer ‘La Gaviota’ le entró al recalentado con el padre de sus hijas, el productor José Alberto Castro.

Aunque la actriz Angélica Rivera y su ex esposo, Jorge Alberto ‘El Güero’ Castro quedaron en buenos términos tras su divorcio, parece que en los últimos meses la relación entre ambos se ha vuelto aún más estrecha.

Angélica Rivera olvida a Peña Nieto con ¿El Güero Castro?

Angélica Rivera olvida a Peña Nieto con ¿El Güero Castro?

De acuerdo con información publicada en el número más reciente de la revista TV Notas, Angélica ha encontrado en el padre de sus tres hijas un gran apoyo luego de los difíciles meses que ha enfrentado.

“El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

Según esa persona, la actriz y su ex esposo se seguían viendo por sus hijas y nunca terminaron mal, así que las visitas de Angélica a la casa del productor se fueron haciendo más constantes, pese a que ella trató de mantenerlas en secreto.

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX”.

Angélica Rivera olvida a Peña Nieto con ¿El Güero Castro?

Luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia, citó la fuente anónima.

“Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

Al parecer, sólo el círculo más cercano de ambos sabe del contacto entre ellos: “Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla; por eso, cuando le preguntaban por ella trataba de ser diplomático, de esquivar las preguntas de la prensa, pero sus amigos notamos que la actitud de El Güero cambió”.

De acuerdo con la amiga de Angélica, “la pasión entre los dos se volvió a despertar y comenzaron a quedarse juntos y a pasar la noche. El Güero sabe que es la mujer más importante en su vida y la madre de sus hijas, y eso le da un lugar especial en su corazón y en su vida”.

Señaló que la relación entre ellos no es nada formal, ya que si los medios se enteran, saben que serán la comidilla, pues con eso confirmarían que el matrimonio de Angélica con Peña Nieto era únicamente un arreglo.

“Incluso sé que en los últimos meses han procurado verse en Los Ángeles, a donde ella se fue a vivir desde hace tiempo con sus hijas, pues tienen más oportunidad de estar lejos de la prensa y los paparazzis”.

Sobre la pareja de El Güero, la amiga de Angélica Rivera dijo que no tiene nada serio con nadie y aseguró que no afecta lo que ella tiene con el papa de sus hijas. ‘Lo de ellos seguirá, aunque La Gaviota quisiera encontrar a alguien es difícil que un hombre sienta algo real, ya que no dejan de verla como una oportunista por casarse con el expresidente de México’, concluyó.

Fuente: Tribuna / Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Anuncios