Tras meses de ausencia y a días de firmar su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera reapareció en una boda celebrada en la Ciudad de México
A dos días de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio de Angélica Rivera, la actriz reapareció deslumbrante como invitada a una boda celebrada en la Ciudad de México.
Para sorpresa de los invitados, la ex primera dama apareció en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi celebrada en el Jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro, en avenida Constituyentes.
En las imágenes captadas en exclusiva por Quién se puede ver a Angélica Rivera platicando y posando muy sonriente junto a Rosaura Henkel y otras invitadas al evento.
Para la ocasión la mamá de Sofía Castro eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas. En cuanto al pelo, optó por recogerlo en una coleta.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo», escribió Peña Nieto en su cuenta de Instagram.
Además, diversos medios de comunicación han destacado que Angélica Rivera recibirá una pensión de 50 mil pesos mensuales tras el divorcio del ex mandatario.
Fuente: Quien
Esta web usa cookies.