Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Vale recuerda que Paco Stanley le hacía bullying

Angélica Vale recuerda que Paco Stanley le hacía bullying
Angélica Vale recuerda que Paco Stanley le hacía bullying

La actriz Angélica Vale recordó al comediante Paco Stanley, el cual mencionó que le hacía mucho bullying en sus programas.

Angélica declaró haber visto el reciente documental sobre Stanley, ‘El show, crónica de un asesinato’, el cual cumple 24 años de haber sido asesinado.

Comentó que vio en el material de crestomatía había una referencia a ella, por lo que no evitó recordar el bullying que solía hacerle por actuar en muchas obras de teatro.

Angélica Vale recuerda que Paco Stanley le hacía bullying

Sin embargo, ese bullying que Paco Stanley le hacía era parte de la estructura del programa y el fin de ello era anunciar de manera amena la obra de la actriz, mediante el entretenimiento.

“Cada vez que yo le caía en el foro, cada vez, él me daba una oportunidad y me bulleaba, obvio. ‘Ay, ya viene a hablar de su obra de teatro… ¿Qué obra estás haciendo, Angeliquita? ¡A ver!’ Y entonces, bulleándome, me daba toda la publicidad del universo. Eso no lo hacía nadie”, dijo.

Opinó que agradece no haber participado en el documental que hicieron tras 24 años de su muerte, ya que tiene un gran aprecio y respeto al comediante.

“Para mí, Paco fue una persona muy especial. Siempre fue un hombre maravilloso conmigo. Me invitó a hacer el Tenorio con él. Viví muchas anécdotas con Paco, ¡qué bueno que no me hablaron para hablar de todo lo que hablaron, porque estaba muy chiquita también! No viví muchas cosas que salen ahí y me quedé traumada”, añadió Angélica Vale.

Te podría interesar: Rosalía sube la temperatura en las redes sociales

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de “Quién lo mató”, una serie que explorará los eventos relacionados con el asesinato del presentador...

Entretenimiento

La expectativa ha crecido enormemente en torno a la próxima serie de Prime Video que relatará el asesinato de Paco Stanley, el carismático presentador...

Entretenimiento

El actor Benito Castro explotó contra Luis de Alba por haber dicho que él era quien le vendía las drogas al fallecido presentador, Paco...

Entretenimiento

El conductor Mario Bezares reveló que junto a sus abogados se encuentran en alerta para emprender acciones legales en contra de la bioserie no...

Anuncios