Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rosalía sube la temperatura en las redes sociales

Rosalía sube la temperatura en las redes sociales
Rosalía sube la temperatura en las redes sociales

Rosalía subió la temperatura de las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece casi desnuda, además de mostrar su nuevo ‘look’.

La catalana cortó la larga cabellera que luce desde los inicios, además de haber cortado su flequillo y se ha teñido el pelo de rosa.

La intérprete de Malamente aparece sentada en un sillón frente a un espejo, mientras que en su cabello lució dos trenzas y fleco, mientras que con sus brazos cubrió la parte de arriba de sus voluptuosos pechos debido a que no porta brasier, y en la parte de abajo se ve con un micro hilo y unos tacones blancos.

“Mi frase fav d tuya es tu eres un hijueputa con suerte xk m encontraste y la tuya esssssss??”, escribió la prometida de Rauw Alejandro junto un conjunto de fotografías en las que se aprecia mucho más delgada.

Rosalía sube la temperatura en las redes sociales

En poco tiempo, la imagen sumó más de 1 millón 700 mil me gusta, además de colocar un sinfín de mensajes mencionándole algunas frases que hasta el momento consideran la mejor parte de la canción.

“Más rica que el pan tomaquet morenaaaaa”, “No se puede tapar el sol con la mano” o “Guapaaaa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te podría interesar: Critican a Marco Antonio Regil por dar en adopción a su perrita

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó una nueva canción el cual fue sin aviso, pues es dedicada a Rosalía, el cual habla los motivos de...

Entretenimiento

Valeria Duque, la modelo colombiana que fue relacionada con Rauw Alejandro rompió el silencio en sus redes sociales, luego de haber sido considerada como...

Anuncios