Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Marco Antonio Regil por dar en adopción a su perrita

Critican a Marco Antonio Regil por dar en adopción a su perrita
Critican a Marco Antonio Regil por dar en adopción a su perrita

Marco Antonio Regil dio a conocer en sus redes sociales que desde hace unos días tomo la decisión de dar en adopción a Luna, su perrita.

El famoso conductor detalló que no fue un proceso fácil de hacer, ya que tenía que separarse de su mascota.

“Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo. Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida”.

De acuerdo con sus palabras, decidió poner en adopción a la perrita debido a que se dio cuenta que no podía darle la vida que merece y que tampoco la veía el tiempo que a él le gustaría.

“Amar, en muchas ocasiones, es soltar y dejar ir. Eso duele y duele mucho, pero el verdadero amor no es egoísta y así como los seres humanos tenemos estilos de vida y gustos diferentes, los animales son iguales, y a Luna le viene mejor una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila, que le muestre que no hay nada que temer”.

Critican a Marco Antonio Regil por dar en adopción a su perrita

Marco Antonio Regil escribió que prefiere el bienestar de la perrita y que aunque a él le duela, sabe que Luna estará mejor con una familia que le pueda brindar la atención que requiere.

También agradeció a César Millan por haber intervenido en el proceso y que así su mascota se adaptara a su nueva familia que está integrada también por otra perrita.

Sin embargo, después de dar a conocer la noticia, internautas criticaron al conductor por haber puesto en adopción a la perrita, ya que aseguran que ellos no lo hubieran hecho.

“Te echaste un choro mega largo y cursi cuándo la adoptaste y hoy te avientas otro choro para regalarla cuando ya para ella tú eres su todo. Hay que ser congruentes en esta vida y tú claramente no lo eres”, “Los perros no son objetos de consuelo o compañía para mientras me compongo de mi catarsis emocional”, “Yo nunca dejaría a mi perro, por ningún motivo, él es prioridad en mi vida, mi compañero de vida”, “Quien sufre no eres tú, Luna sí. Ella te extrañará enormemente. Ya no adoptes”.

Te podría interesar: Anna Ferro manda “indirecta” a Ingrid Coronado en mensaje para Fernando del Solar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marco Antonio Regil se pronunció sobre los rumores de noviazgo con Ingrid Coronado, quien fuera esposa de Fernando del Solar, luego de que en...

Entretenimiento

El conductor Marco Antonio Regil fue entrevistado por Yordi Rosa, en donde habló algunos detalles de su vida amorosa y cómo es que muchos...

Anuncios