La actriz Angelina Jolie destapó un escándalo que sorprende a todo mundo, ya que las declaraciones que hizo dejan claro que no descarta dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es fuerte para hacerle frente a los problemas que lleva estar ahí.
La embajadora de la ONU dijo a la radio BBC que ella puede “aguantar mucho en todo lo que me suceda”, en referencia a lo que pasó con su matrimonio con Brad Pitt.
Tal vez te interese: ¡Al fin! Brad y Angelina logran acuerdo por la custodia de sus hijos
Al preguntarle si piensa estar en la política, ella respondió:
“Honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio”.
Jolie aprovechó el espacio de la BBC para señalar los problemas de los refugiados en el Medio Oriente.
La actriz fue invitada al programa de radio de la BBC. Jolie ha sido enviada especial de la agencia de refugiados de la ONU donde a principios de año brindó un discurso a la prensa en la sede de la OTAN en Bruselas, Bélgica.
Con estas declaraciones, Angelina deja claro que quiere ayudar al mundo en lo que esté en sus manos, que le gusta ser activista ayudando a los derechos de las mujeres y que su forma de ser siempre será ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.
Angelina Jolie sugiere su posible participación en la política https://t.co/iNXH8YIYv6 pic.twitter.com/Us5kwq9fXa
— FOROtv (@Foro_TV) 29 de diciembre de 2018
Como embajadora y enviada especial de la ONU lleva desde el 2012, 6 años sirviendo al alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
La Declaración Universal es la guía de los #DerechosHumanos que nos corresponden a todos sin distinción de sexo, raza, idioma, religión o condición social.
Angelina Jolie, enviada especial de ACNUR (@ACNURamericas), te invita a defender los DDHH hoy y todos los días. pic.twitter.com/FCICxauIzJ
— Naciones Unidas (@ONU_es) 29 de diciembre de 2018