Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelie Jolie sorprende con nuevo escándalo

Angelie Jolie sorprende con nuevo escándalo

La actriz Angelina Jolie destapó un escándalo que sorprende a todo mundo, ya que las declaraciones que hizo dejan claro que no descarta dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es fuerte para hacerle frente a los problemas que lleva estar ahí.

 

La embajadora de la ONU dijo a la radio BBC que ella puede “aguantar mucho en todo lo que me suceda”, en referencia a lo que pasó con su matrimonio con Brad Pitt.

 

 

Tal vez te interese: ¡Al fin! Brad y Angelina logran acuerdo por la custodia de sus hijos

 

 

Al preguntarle si piensa estar en la política, ella respondió:

 

“Honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio”.

 

Jolie aprovechó el espacio de la BBC para señalar los problemas de los refugiados en el Medio Oriente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two queens together 😍 . . . . #AngelinaJolie #queen #bradpitt #shilhjoliepitt #zaharajoliepitt #knoxjoliepitt #hollywoodstudios #hollywood #famous #uk

Una publicación compartida de Angelina Jolie © (@angelinajolie_offiicial) el

La actriz fue invitada al programa de radio de la BBC. Jolie ha sido enviada especial de la agencia de refugiados de la ONU donde a principios de año brindó un discurso a la prensa en la sede de la OTAN en Bruselas, Bélgica.

 

Con estas declaraciones, Angelina deja claro que quiere ayudar al mundo en lo que esté en sus manos, que le gusta ser activista ayudando a los derechos de las mujeres y que su forma de ser siempre será ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

 

Como embajadora y enviada especial de la ONU lleva desde el 2012, 6 años sirviendo al alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Anuncios