Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie dirigirá película protagonizada por Tom Hardy

Angelina Jolie dirigirá película protagonizada por Tom Hardy.
Angelina Jolie dirigirá película protagonizada por Tom Hardy.

Angelina Jolie  dirigirá película protagonizada por Tom Hardy.-Mientras espera la audiencia donde se decidirá el futuro de sus hijos, Angelina Jolie sigue trabajando. La estrella de Hollywood anunció que dirigirá su quinta película: Una biografía sobre el fotógrafo de guerra británico Don McCullin, que tendrá a Tom Hardy como actor.

La ex esposa de Brad Pitt envió un comunicado conjunto a medios estadounidenses, donde detalla las razones que la llevaron a involucrarse en este nuevo proyecto, llamado “Unreasonable Behaviour”.

“Me atrajo su combinación de valentía y humanidad, su compromiso absoluto para presenciar la verdad de la guerra y la empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias”, dice el texto.

Don McCullin, de 85 años, inició su carrera como asistente de fotografía y cubrió el conflicto de Irlanda del Norte y la guerra de Vietnam, entre otros.

“Esperamos hacer una película que sea tan intransigente como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extraordinarios que presenció, y el ascenso y la caída de una era única en el periodismo”, aseguró la protagonista de ‘Maléfica’.

Angelina Jolie ha centrado su carrera como directora en retratar la naturaleza humana en medio de conflictos armados, un tema muy cercano a su actividad como defensora de derechos humanos de los refugiados.

Su último film fue “First They Killed My Father” (2017), le precedieron “By the Sea” (2015), “In the Land of Blood and Honey” (2011) y la taquillera “Unbroken” (2014), que además obtuvo tres nominaciones a los premios Oscar.

McCullin, de 85 años, es uno de los fotógrafos de guerra más reconocidos internacionalmente. Nacido en Londres el 9 de octubre de 1935, trabajó como asistente de fotografía durante la crisis del Canal de Suiz, por lo que fue testigo de la Guerra del Sinaí de 1956, en la que estuvo como ayudante en el laboratorio fotográfico de la Fuerza Aérea Británica, donde estaba debido a su periodo de servicio militar.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet

Su primer trabajo como fotógrafo profesional fue en 1961, cuando vendió una instantánea a ‘The Observer’ en la que aparecía un grupo de delincuentes pandilleros posando frente un edificio bombardeado en la capital británica en 1958. Colaboró para dicho medio entre 1961 y 1964. Entre 1966 y 1984, fue corresponsal en el extranjero para Sunday Times Magazine.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Entretenimiento

Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que se suscitó...

Anuncios