Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelique Boyer confirma que no desea tener hijos con Sebastián Rulli

Angelique Boyer confirma que no desea tener hijos con Sebastián Rulli
Angelique Boyer confirma que no desea tener hijos con Sebastián Rulli

La maternidad no es para todas, y así lo ha expresado la actriz y modelo francesa-mexicana Angelique Boyer en diversas ocasiones. Aunque admira y respeta a las mujeres que deciden ser madres, ella no se encuentra interesada en tener hijos con su pareja Sebastián Rulli.

En entrevista con el sitio ‘Mamás Latinas’, la actriz explicó que actualmente está enfocada en su carrera, la cual es muy demandante con su tiempo, pero que siente mucha admiración por sus colegas actrices que son madres:

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”, aseguró. 

Sin embargo, hacia el final de la entrevista Boyer concluyó que nada es definitivo, y que tiene tiempo para pensar si en algún momento deseará tener un hijo, pero ahora mismo no es el momento ideal para ella.

Te puede interesar: Angelique Boyer celebró su cumpleaños con infartante bikini

En diversas ocasiones, Angelique Boyer ha sido enfática en que por el momento ella no piensa en tener un hijo con su pareja, el actor y modelo argentino Sebastián Rulli.

Te puede interesar: Angelique Boyer da probadita de su nueva imagen para telenovela

De acuerdo con el sitio Youtube Upsolc, una de las razones por las que Boyer y Rulli no tendrían un hijo es por la “traumática experiencia” que vivió el actor cuando tuvo al pequeño Santiago con su expareja Cecilia Galliano.

Dicho medio asegura que el nacimiento de su hijo fue un proceso riesgoso, y por ello Rulli no desearía que Angelique pasara por una situación similar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Entretenimiento

La cantante grupera Alicia Villarreal reveló que ha estado enfocada en realizar su serie biográfica, motivo que la ha hecho recordar y escudriñar cada...

Entretenimiento

Alicia Villarreal reveló durante su encuentro con la prensa que sigue enfocada en el proyecto de su serie biográfica, motivo que la ha hecho...

Anuncios