Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anna Ferro revela que su hija llora por la ausencia de Fernando del Solar

Anna Ferro revela que su hija llora por la ausencia de Fernando del Solar
Anna Ferro revela que su hija llora por la ausencia de Fernando del Solar

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, confesó que su pequeña hija Francesa ha vivido un fuerte duelo tras el fallecimiento del conductor de televisión.

Luego de que el pasado 30 de junio el argentino perdiera la vida tras varios años de lucha contra el cáncer linfático que le aquejaba, ahora su viuda reveló que además de su tristeza, tiene que apoyar a su hija en su dolor.

“Escuchar llorar a mi hija todas las noches era bastante complejo para mí, y bueno, entendí que no necesito ser fuerte, porque también escuchar el dolor de mi hija ha sido bastante difícil como mamá, porque Francesa realmente vivió 24/7 con Fer durante cerca de 6-7 años, y somos mujeres, porque mi hija también es una mujer, que nos ha caído y nos ha cambiado el mundo 180 grados”, contó.

Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Ferro reveló que ha tenido que sacar fuerzas para darle un buen ejemplo a la pequeña a pesar de todos los ataques que ha recibido en redes sociales.

“Tampoco quiero ser la víctima, porque creo que muchas personas y muchas mujeres se han quedado solas, con hijos, con temas legales que también han pasado como que todo esto, creo que no soy la única, y pues sí, entre nosotros mismos como seres humanos hay este tipo de ataques, y no aprendemos”, manifestó.

Por último, la maestra de yoga y pilates aprovechó el momento para disculparse con la prensa por no brindar todas las entrevistas que le han solicitado.

“Esta parte de los medios soy como un poquito resguardada porque también a veces se malinterpretan las cosas, entonces como que no había tenido la confianza y la fortaleza para hacerlo”, remató.

Te podría interesar: Andrea Legarreta reacciona a los halagos de Ingrid Coronado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Entretenimiento

Charly López salió en defensa de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que Ingrid Coronado iniciara una batalla legal por un...

Anuncios