Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anna Ferro vació el departamento de Ingrid Coronado

Anna Ferro vació el departamento de Fernando del Solar
Anna Ferro vació el departamento de Fernando del Solar

Ingrid Coronado reveló que la viuda de su ex esposo Fernando del Solar, Anna Ferro, que estuvo viviendo de forma sin su autorización en una de sus propiedades, vació el lugar.

La conductora confirmó para “Ventanendo” que los hechos ocurrieron a las dos semanas después del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro quitó los muebles y la decoración del hogar para después venderlo.

“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, dijo.

Ingrid Coronado explicó que no había tenido la intención de iniciar ningún proceso en contra de Ferro pues ambas atravesaban un momento complicado, sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar.

Además de que se dijo decepcionada de Fernando, ya que, tras la apertura y lectura de su testamento pudo ver con tristeza que dejó desamparados a sus dos hijos pues no figuran como los beneficiarios de ninguna de las cuentas de banco.

“Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento. hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que los dejara desprotegidos”, agregó.

Te podría interesar: Hillary Swank se convertirá en madre de gemelos a las 48 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios