Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anne Hathaway explota contra presentador de show televisivo

Anne Hathaway explota contra presentador de show televisivo
Anne Hathaway explota contra presentador de show televisivo

Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas del mundo, con participaciones en películas como “El diario de la princesa”, “Los Miserables”, “Interstellar” y “El diablo viste a la moda”.

Sin embargo, hay algo en su fama que no le gusta a la actriz: que la llamen por su nombre.

Recientemente la actriz ha acudido al famoso programa “The Tonight Show” presentado por Jimmy Fallon para hablar de su última película, Locked Down. Al inicio de la entrevista, Hathaway estalló para desvelar algo que no había dicho hasta ahora: no le gusta que le llamen por su nombre “Anne”.

Cuando Jimmy le preguntó si debía llamarle Annie o Anne, la estrella aprovechó para sincerarse. “¿Podemos hablar de mi nombre un momento? Vamos a abrir el cajón”, dijo la joven con una sonrisa en la cara

“Llámenme Annie, todos, todos, llámenme Annie, por favor”, señaló.  “¿Podemos hablar de mi nombre por un segundo?”, agregó.

La actriz reveló que pese a que odia ser nombrada como Anne, quedó así cuando debió elegir un nombre profesional.

“Cuando tenía 14 años, hice un comercial, tuve que sacar mi tarjeta SAG y me preguntaron, ‘¿Cómo quieres que se llame?”, aseveró.

“Y yo estaba como, ‘Bueno, debería ser mi nombre. Mi nombre es Anne Hathaway’. Así que me pareció la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida la gente me llamaría Anne”, explicó Hathaway.

Entre risas, Jimmy Fallon le dijo que quizá prefiere que la llamen Mia Thermopolis, el personaje que le dio la fama gracias a Princesa por sorpresa al principio de los 2000’s.

La actriz ha continuado explicando que la única persona en el mundo que la llame Anne es su madre cuando está enfadada: “Cada vez que salgo en público y alguien me llama, creo que me van a gritar”.

Te puede interesar: Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo

Hathaway (nos da un poco de miedo llamarla Anne a partir de ahora), ha continuado explicando que cuando trabaja sus compañeros y compañeras encuentran formas de llamarla como Miss H o Hath.

“Llámame de todo menos Anne”, terminó diciendo la actriz a Fallon entre risas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo. Varios medios relevelaron la noticia que celosamente guardó la actriz. Todo...

Entretenimiento

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo. La actriz anunció feliz que espera a su segundo hijo, y dedicó un mensaje a quienes viven problemas...

Anuncios