Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo. Varios medios relevelaron la noticia que celosamente guardó la actriz.

Todo indica que la actriz de Hollywood, Anne Hathaway ya dio a luz a su segundo hijo, incluso afirman que ya hasta se pasea con el bebé, por lo que habría tenido a su bebé en secreto, para que nadie se enterara de la noticia.

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas y aclamadas de la industria del cine hollywoodense, pero también una de las más celosas de su intimidad y vida privada, por lo que no es de sorprender que la actriz ya haya dado a luz a su segundo hijo y no lo hiciera público.

Su segundo embarazo pasó casi inadvertido, y nadie supo nada, hasta que sorprendió al mundo con un avanzado estado de gestación publicando una foto en su cuenta oficial de Instagram con un hermoso mensaje en el que compartió las dificultades que pasó para poder embarazarse.

Y para no perder la costumbre, todo parece indicar que al igual que el embarazo secreto, el parto también lo fue, diversos medios estadounidenses reportan que la protagonista de “El diablo viste a la moda” no sólo ya dio a luz, sino que ya hasta sale de paseo con su nuevo bebé.

Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo

Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo

Hasta ahora no se sabe si su segundo hijo es niña o niño, pues Anne Hathaway nunca quiso revelar el sexo de su bebé, y los colores que utiliza en la pañalera del menor son amarillos, por lo que no es fácil deducir el género del bebé.

Sobre el alumbramiento se sabe aún menos, aunque existen diversos rumores, por ejemplo, hace casi un mes fue el estreno de la película “El precio de la verdad”, en la que participa, sin embargo, la actriz se ausentó a la premier, y muchos asumen que estaba por parir, o bien que ya lo había hecho y necesitaba recuperarse y pasar con su bebé los primeros días de su vida.

Hathaway, de 37 años, se convirtió en mamá por primera vez en 2016, y está casada con Adam Shulman. Fue en julio cuando Anne reveló al mundo que se encontraba en la dulce espera y acompañó la noticia con fuerza y ánimos para las parejas que tienen dificultad para embarazarse.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas del mundo, con participaciones en películas como “El diario de la princesa”, “Los Miserables”, “Interstellar”...

Entretenimiento

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo. La actriz anunció feliz que espera a su segundo hijo, y dedicó un mensaje a quienes viven problemas...

Entretenimiento

La famosa cinta de Disney ‘El Diario de la Princesa’ confirmó su tercera entrega. Pues las protagonistas Anne Hathaway; quien saltó a la fama...

Entretenimiento

La princesa que se hizo famosa por protagonizar dicha película de Disney, “El Diario de la Princesa”, Anne Hathaway será una de las protagonistas...

Anuncios