Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo. La actriz anunció feliz que espera a su segundo hijo, y dedicó un mensaje a quienes viven problemas de infertilidad.

El sueño de muchas mujeres es convertirse en madre, y esa bella etapa la vive justo ahora la actriz Anne Hathaway, quien será mamá por segunda ocasión, sin embargo esta vez lo mantuvo muy bien guardado.

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo

Algunos seguidores de la actriz pensaron que se trataba de una caracterización para algún personaje, sin embargo, Anne aclaró que se trataba de una gestación real. “No es para una película #2”.

Por otro lado, la actriz protagonista de ‘El diario de la princesa’, se tomó el tiempo para hablar de un tema serio, como la infertilidad y animó a quienes vivan esta difícil situación.

View this post on Instagram

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway)

Anne Hathaway sorprende con avanzado embarazo

“Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y el infierno de la concepción, tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándoles amor extra”, escribió en su mensaje junto a la instantánea en blanco y negro.

Hasta el momento la tierna imagen ya registra más de 3 millones 400 mil me gusta y hay varios mensajes de felicitación a la histrión por su embarazo.

Anne Hathaway de 36 años está casada con Adam Shulman desde 2012, llevan ya 7 años, la pareja tiene un hijo llamado Jonathan y muy pronto los tres recibirán al cuarto miembro de la familia Hathaway Shulman.

Recordada por su actuación en ‘El diario de la princesa’ y ‘El Diablo viste a la moda’, Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood y recientemente confirmó que ya hay un guion para la tercera película de la saga sobre la Princesa Mía de Genovia:

“Ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, ha asegurado la ganadora al Oscar a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas del mundo, con participaciones en películas como “El diario de la princesa”, “Los Miserables”, “Interstellar”...

Entretenimiento

Anne Hathaway ya dio luz y hasta sale a pasear con su hijo. Varios medios relevelaron la noticia que celosamente guardó la actriz. Todo...

Entretenimiento

La famosa cinta de Disney ‘El Diario de la Princesa’ confirmó su tercera entrega. Pues las protagonistas Anne Hathaway; quien saltó a la fama...

Entretenimiento

La princesa que se hizo famosa por protagonizar dicha película de Disney, “El Diario de la Princesa”, Anne Hathaway será una de las protagonistas...

Anuncios