Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Antes era p*to y le iba al América”: Mauricio Clark en programa en vivo

"Antes era p*to y le iba al América”: Mauricio Clark en programa en vivo

“Antes era p*to y le iba al América”: Mauricio Clark en programa en vivo.- El ex conductor causó polémica en su más reciente aparición en televisión.

Mauricio Clark acudió a los foros de Televisa para ofrecer sus disculpas por la actitud que ha tenido contra los conductores del programa Hoy y la comunidad LGBT, sin embargo, volvió a estar en el ojo del huracán por un comentario.

“Antes era p*to y le iba al América”: Mauricio Clark en programa en vivo

"Antes era p*to y le iba al América”: Mauricio Clark en programa en vivo

“Antes era p*to y le iba al América”: Mauricio Clark en programa en vivo.

También te puede interesar: Mauricio Clark alarma con mensaje suicida de despedida

Durante la más reciente transmisión del matutino, el conductor, quien ahora se hace llamar Franco Clark explicó que algunas de sus acciones fueron causadas por el maltrato psicológico que recibió de su papá, pero asegura que logró “dejar atrás la drogadicción y la homosexualidad” gracias a la religión.

“Yo no estoy aquí en el foro 16 de hoy, esta que fue mi casa durante casi 20 años, yo no estoy aquí para que me crean o convencerlos, yo no puedo transformar a alguien (…) yo lo digo para quien le ayude”, dijo.

Después ofreció una disculpa a la comunidad LGBT, pero siguió hablando sobre las terapias de transición e interrumpió a la conductora Andrea Legarreta para revelar otros de sus “cambios”, y ahí fue cuando hizo el comentario homofóbico contra los aficionados del Club América.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América. No, no es cierto, ya”, comentó Clark ante la desaprobación de los presentes en el programa.

Te dejamos aquí el video, las declaraciones del conductor comienzan a partir del minuto 12:30.

También te puede interesar: AUDIO: Mauricio Clark confirma su recaída en las drogas

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios