Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Antonio Banderas cumple 60 años con positivo a coronavirus

Antonio Banderas cumple 60 años con positivo a coronavirus
Antonio Banderas cumple 60 años con positivo a coronavirus

Antonio Banderas cumple 60 años con positivo a coronavirus. El actor español dijo que su salud no se ha visto afectada de gravedad, aunque está “un poco cansado”.

El reconocido actor español Antonio Banderas, que este lunes 10 de agosto cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena, tras haber dado positivo a COVID-19, por medio de sus redes sociales, en donde ha recibido un sinfín de muestras de apoyo.

Puedes leer también: Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto?

Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”:

Antonio Banderas cumple 60 años con positivo a coronavirus

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”. Con esas palabras, Banderas anunciaba que contrajo la enfermedad.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió el nominado el Oscar, que recientemente anunció que presentaría la gala de los Goya con María Casado, su fichaje para la productora que puso en marcha este año”

Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, entre los artistas españoles que le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

Cabe recordar que el 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

Más noticias para leer

Anuncios