Connect with us

Entretenimiento

Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto?

Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto?

Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto? La modelo potosina, novia del ex mandatario mexicano se encuentra confinada en su casa de la Ciudad de México.

Conjuntivitis, una presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, fueron algunos de los síntomas que presentó Tania Ruiz, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, antes de ser diagnosticada con COVID-19 y confinarse en su casa de la Ciudad de México.

Puedes leer también: Thalía estrena filtro de María la de Barrio en Instagram y enloquece a fans

La modelo e influencer comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí, informó la revista mexicana especializada en espectáculos ¡Hola!

La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba tras presentar los primeros síntomas de coronavirus y por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio. Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.

Tania Ruiz da positivo a COVID-19 ¿Y Peña Nieto?

La revista no dio más detalles del padecimiento de la novia del político mexicano, Enrique Peña Nieto, pero se espera que en las próximas horas la misma Tania Ruiz explique las condiciones médicas en las que se encuentra, ya que es muy activa y abierta a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó el espacio virtual para unirse al #ChallengeAcepted, felicitar a su novio por su cumpleaños y hacer gala de sus estilosos atuendos con estupendas fotos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Van tras León Trawitz, General cercano a EPN, por huachicol

México

Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por sobornos de Odebrecht

México

Tania Ruiz niega truene con Enrique Peña Nieto: “Tan unidos de la mano”

Entretenimiento

Destapan complicidad de Medina Mora en “Rápido y Furioso”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect