Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncian muerte definitiva de Goku, ¡peleará hasta morir!

Anuncian muerte definitiva de Goku.- El protagonista de Dragon Ball, Goku, el súper sayayin, quien enamoró a cientos de fans por sus épicas peleas y aventuras  podría morir de forma definitiva pero esta vez ni con las Esferas del Dragón lo revivirán.

Así es según el sitio español Hobby Consolas, la fecha de muerte del protagonista de forma definitiva ocurrirá en la cronología “secreta y oficial” del videojuego Dragon Ball Time and Space Legend.

El videojuego muestra las aventuras de Goku y sus amigos sin embargo podría ser la última vez que veamos al protagonista debido a que el mismo Akira Toriyama, creador del manga y anime, participo en el desarrollo de la historia por lo que es probable que el súper sayayin muera.

Te puede interesar: Muere Robert Forster en pleno estreno de ‘El Camino’: Breaking Bad

Muerte definitiva de Goku

Anuncian muerte definitiva de Goku

Anuncian muerte definitiva de Goku en el año 804 del “Dragon World”.

Hobby Consolas  reveló que en el año 801 del “Dragon World”, Goku invita a Vegeta a pelear en el espacio en una última batalla a muerte, debido a que el protagonista presentirá que se aproxima su muerte de forma definitiva.

Luego de la épica pelea a “muerte” con Vegeta, se desarrollará en el espacio una supernova, sin embargo será hasta el año 804 cuando Goku muera.

Tras la muerte de su padre, Gohan, escribirá un libro el cual se llamará “La ciencia del control del Ki” en el cual relatará todos los enfrentamientos de Goku.

Se desconoce si la muerte del protagonista será ocasionada por la supernova o por la pelea con Vegeta, sin embargo los fanáticos tendrán que esperar, debido a que esto solo está en la trama del videojuego y no en un manga o anime.

Te puede interesar: Luis García le arrima el ‘impresionanti’ a Christian Martinoli

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios