Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncian posible película biográfica de Madonna

Anuncian posible película biográfica de Madonna

Anuncian posible película biográfica de Madonna.- El director de grandes producciones como “Rocketman” y “Bohemian Rapsody” expresó su deseo de trabajar en un nuevo proyecto biográfico de algún ícono de la música, en esta ocasión quiere trabajar con la reina del Pop, Madonna.

Después de explorar la vida de Elton John y participar en la mitad del rodaje de la vida de Freddie Mercury en la película ganadora del Oscar, Dexter Fletcher compartió su interés por dirigir una cinta sobre la cantante.

En una entrevista para Gay Star News, el inglés, habló sobre su interés de llevar la vida de Madonna a la pantalla grande.

https://www.instagram.com/p/BxZ_-nwBQ1X/

Te puede interesar: VIDEO: Madonna y Maluma se muestran muy cariñosos en “Medellín”

 “Pero no sabrías lo feliz que sería si pudiera hacer una película sobre Madonna. Su vida es extraordinaria. Si tuviese que enfrentarme a otro gran icono, sería ella”, comentó entusiasmado Fletcher.

Además agregó que hacer un biopic sobre la reina del pop sería como estar en una montaña rusa.

Sin embargo, la intérprete de “Medellín” en anteriores ocasiones ha expresado que no estaría muy contenta si alguien hiciera una película sobre su vida. En 2017 Universal Pictures comenzó a trabajar en “Blonde Ambition”, la artista mostró su desaprobación hacia el proyecto.

Anuncian posible película biográfica de Madonna

Anuncian posible película biográfica de Madonna.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna se pronunció en contra del proyecto con una fuerte declaración.

“Nadie sabe lo que he vivido y he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es, simplemente, un embaucador y un iluso, buscando el beneficio instantáneo sin hacer apenas esfuerzo. Este es un gran mal en nuestra sociedad”.

Te puede interesar: Los gallos de Madonna en Eurovisión 2019

Por ahora, Dexter Fletcher se encuentra promocionando “Rocketman”, la película sobre Sir Elton John protagonizada por Taron Egerton, que llega a los cines este 31 de mayo.

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios