El integrante del grupo Kabah, Héctor “Apio” Quijano, reapareció luego de que fuera vinculado junto a Erik Rubín, por lo que desapareció de las redes sociales.
Y es que el cantante fue acusado de ser culpable de la separación entre la conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín.
Tras su desaparición de las rede sociales Héctor Quijano habló sobre el motivo que lo hizo cambiar de opinión y regresar a las redes sociales, pues cientos de fanáticos aseguraron que tenía un romance con Erik Rubín, debido a que fueron captados supuestamente dándose un beso en la boca.
“Ya estoy de vuelta, hicimos un détox de redes sociales, creo yo que las redes sociales se han convertido en un campo de batalla donde podemos ser héroes, guerreros, incluso dioses”, indicó.
Luego de su regreso el cantante dijo que estará pendiente de sus seguidores en las redes sociales, «yo estoy devuelta efectivamente, porque sí, voy a divertirme con todos ustedes, voy a seguirles leyendo este pequeño diario que he estado leyendo desde hace ya muchos años, divirtiéndonos, riéndonos, y viviendo experiencias juntos, y seguimos con muchas más experiencias adelante”, dijo Apio.
Te puede interesar: Bad Bunny llegaría a México para dar concierto gratis en la CDMX
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 14 de marzo, 2023
Esta web usa cookies.