Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny llegaría a México para dar concierto gratis en la CDMX

Los fans de Bad Bunny en la CDMX se han emocionado pues al parecer el cantante podría dar un concierto gratis en la CDMX.

Bad Bunny dará concierto gratis

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum aseguró que no pierde la esperanza de traer al cantante puertoriqueño en un concierto gratis.

No obstante, aseguró que está viendo que otros artistas pueden presentarse, cabe mencionar que la jefa de gobierno aseguró hace unos meses que estaban en pláticas con los productores de Bad Bunny para que ofreciera un concierto gratuito en la Ciudad de México.

“Se está contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para obtener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, afirmó.

Cabe mencionar que en el concierto del cantante ocurrió una polémica, pues se especuló que habían duplicado boletos, sin embargo, más tarde el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, admitió que Ticketmaster no duplicó boletos.

Te puede interesar: Paulina Rubio habla de la separación de Erik Rubin y Andrea Legarreta

Más noticias para leer

Anuncios