Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arabia Saudí y Qatar censuran a Eternals por personaje gay

La nueva película de Marvel Studios, “Ethernals” ha generado polémica, debido a que en varios países decidieron prohibir su estreno por la aparición de dos personajes homosexuales.

The Hollywood Reporter informó que Arabia Saudí, Kuwair y Qatar vetaron la película debido a que en ella Phastos (Brian Tyree Henry) mantiene una relación sentimental con el personaje interpretado por Haaz Sleiman.

Según información los censores de estos países pidieron al estudio que hiciera cambios sobre el metraje, pero Disney se negó a realizarlos.

Y es que la decisión de no retractarse fue manifestada en octubre por la directora del filme, Chloé Zhao, asimismo el obstáculo en países árabes no hará que Marvel abandone su intención de inclusión con sus personajes.

“Hay superhéroes gays en los cómics y en las películas no solo vamos a reflejar las cosas como eran antes”, ha señalado el presidente de la compañía antes de afirmar que “Esto es solo el principio”.

La película que se encuentra dentro de la Fase 4 del Universo Cinema, que es dirigida por la ganadora del Oscar por ‘Nomadland’ Chloé Zhao, es protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Te puede interesar: Danna Paola, Mau y Ricky lanza la nueva canción «Cachito»

 

Más noticias para leer

Anuncios