Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula asegura que siempre ha sido madre soltera

Tras darse a conocer la confirmación del nuevo romance de Luis Miguel con la española Paola Cuevas luego de que fueron captados en actitud romántica en un centro comercial de Madrid, Aracely Arámbula, quien por cierto compartía una cercana amistad con la diseñadora al grado de elegirla como madrina de su hijo mayor, puso una vez más en evidencia al cantante dando a entender que el no se hace cargo de sus dos hijos en común.

“Bueno es que si soy una madre soltera”.

Y aunque hace unos meses, el empresario y amigo de “El Sol”, Carlos Bremer, revelara que el intérprete ya había pagado todas sus deudas, asumiendo que esto incluía la manutención de sus hijos menores, es Arámbula quien deja en entredicho esta versión.

“Sí, ser madre soltera es muy difícil, la verdad, que de verdad admiro a las mujeres, por ejemplo aquí en México y en muchos países, en todo Latinoamérica pues es pan nuestro de todos los días”, comentó la actriz, dejando claro que no cuenta con ningún apoyo de quien fuera su pareja.

Cambiando de tema, la protagonista de La Madrastra, reveló que sus hijos sí son celosos y más ahora que alguien la pretende.

“Es bien bonito, es bien hermoso recibir amor, pero además ahora mis hijos me dicen, son celositos no creas, es increíble cómo va pasando el tiempo y van entendiendo y me dicen: ‘mamá si tú tienes novio, ¿no va a venir a la casa verdad?, ¿a vivir? ‘ay no claro que no’, le digo, además ahora el que quiera tener mi corazón tiene que compartirlo no solo con mis hijos, también con 7 perritos”.

Sin embargo reconoció que ella también es celosa con sus retoños que ya son adolescentes, aunque considera que sería una buena suegra.

“Si soy celosona, pero yo creo que voy a ser una suegra un poco ‘alcahueta’ no creas, porque así me decía mi papá. Porque de pronto le digo a Miguel, ‘oye mira esta niña tan bonita que tú le gustas’, y él dice ‘no, no me digas nada’ y le dije ‘bueno ahorita, pero después, en 10 minutos, estoy a 5 minutos, el tiempo pasa volando”, aseguró,

Miguel de 16 años y Daniel de 15, son producto de la relación que Aracely y Luis Miguel iniciaron en el 2005 y que solo duró cuatro años.

Te puede interesar: Laura Zapata rompe el silencio tras rechazar volver a “Siempre Reinas”

Publicidad