Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata rompe el silencio tras rechazar volver a “Siempre Reinas”

Laura Zapata rompió el silencio tras rechazar la segunda temporada del reality “Siempre reinas” y es que calificó de ególatras a una de sus compañeras.

En lo primero se refiere a Lucía Méndez, actriz y cantante que, según ha dicho Zapata, mostró un pésimo comportamiento durante las grabaciones del reality difundido por Netflix.

“Habíamos estado en negociaciones hasta el martes, pero realmente dijimos que no porque qué flojera trabajar con una persona tan ególatra, tan así; a mí me gusta trabajar en un ambiente de armonía”, subrayó Zapata.

Y es que los dichos de la actriz hicieron que Méndez dejara ver la posibilidad de emprender acciones legales contra ella y Sylvia Pasquel.

Zapata destacó que el mes próximo viajará Perú para filmar la tercera película de la saga cinematográfica local La peor de mis bodas, al lado de Gabriel Soto, quien interpreta a su hijo.

“Ya hice la segunda parte, ahora voy por la tercera. Aquí se trata de que mi personaje se enamora de un peruano, es una comedia de enredos muy divertida. Y de ahí me ligo a Colombia para MasterChef, voy a estar mucho tiempo allá, yo estoy contenta”.

Te puede interesar: Grabación del rapero French Montana termina en tiroteo

 

Más noticias para leer

Anuncios