Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos

Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos

Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos. Aracely Arámbula invita a frente a las cámaras a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos dejando en evidencia el que el distanciamiento que existe con los pequeños que tuvo con ella.Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos

Te puede interesar: Destrozan en redes a Aracely Arámbula por festejar el 4 de julio

La actriz dejó ver que el cantante está desentendido de sus hijos

Este fin de semana Arámbula acudió a la develación de la placa por las 100 presentaciones de la obra Terapia Divina, donde compartió que sus hijos van a celebrarán este sacramento religioso próximamente.

Frente a la prensa la actriz confesó que ya se encuentra lista para celebrar la primera comunión de sus hijos Daniel y Miguel, quienes ya están preparados con todo y padrinos.

View this post on Instagram

A post shared by @aracelyarambula

“Ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, aseguró a las cámaras.

Al preguntarle si Luis Miguel estará presente en esta importante ceremonia, la mexicana respondió que estaría encantada de que fuera a la celebración.

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

Aracely y “El Sol” iniciaron su romance en 2005 y dos años después nació su primer hijo. Para diciembre de 2008 volvieron a convertirse en padre, pero al siguiente año su relación había terminado.

La relación no siempre fue la mejor e incluso se dio a conocer que l actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel  por la pensión de los niños en la Corte Superior de Los Ángeles.

Además de exigir la manutención de Miguel y Daniel, en la demanda pedía que el intérprete pasara más tiempo con ellos.

El año pasado, Arámbula evidenció al cantante y aseguró que no estaba al corriente con los pagos de la pensión y por ende, tampoco veía a los niños.

Te puede interesar: Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely Arámbula

fuente: Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios