Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely Arámbula

Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely Arámbula

Durante el evento de lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Dior que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Michelle Salas quien fungió como embajadora del proyecto, habló sobre cómo es su relación con Aracely Arámbula y sus hermanitos, Miguel y Daniel.

La mexicana de 29 años, fue cuestionada por los medios tras compartir una imagen en la que aparece junto a los dos hijos de su papá Luis Miguel y Aracely Arámbula, cuando eran pequeños, ella aseguró que sigue teniendo contacto con los niños.

También te puede interesar: Frida Sofía ataca de nuevo a Michelle Salas: la llama asquerosa

Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely Arámbula

“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos”, explicó la también modelo.

Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely ArámbulaAdemás los reporteros aprovecharon para preguntarle sobre si Luis Miguel tiene algún contacto con sus hijos, a lo que ella respondió con una actitud diferente: “Eso si no lo voy a contestar”.

No pasará 10 de mayo con los miembros de La Dinastía Pinal

También te puede interesar: Vídeo: Alejandra Guzmán rompe el silencio habla del pleito Frida Sofía y Michelle Salas

Previo a esto, Michelle Salas compartió que este 10 de mayo se encontrará trabajando, pero junto a su mamá y su hermana, sin mencionar a ningún integrante de la familia Pinal, lo que dio a entender que su relación con ellas no está arreglada.

Recordemos que hace algunos meses, Frida Sofía y Alejandra Guzmán han causado polémica luego de hablar mal de Michelle.

La modelo mexicana aprovechó su cuenta de Instagram para presumir que durante dicho evento tuvo un encuentro con Bella Hadid. Además a través de sus historias mostró lo contenta que estaba de participar en este proyecto. 

con información obtenida de: Quién y El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios