Connect with us

Entretenimiento

Aracely Arámbula le canta a Luis Miguel

Aracely Arámbula le canta a Luis Miguel

Aracely Arámbula le canta a Luis Miguel. Una vez más “La Chule” dio de qué hablar en redes sociales, esta vez no por compartir detalles de su vida íntima o familiar, sino por compartir un video cantando y presumiendo su bella figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FelizDomingo celebrando con mi adoradisima @anabarbaramusic y si #quepocachallenge a bailar #miarafamiliabella y #aserfelices 🎼🎉💃🎊

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Aracely Arámbula canta “Que Poca”

Uniéndose al #quepocachallenge, lanzado por Ana Bárbara, la actriz subió un video a Instagram en el que aparece con un top de lentejuelas y un short bailando sensualmente el tema ‘Que Poca’ de la cantante.

Hasta el momento el clip lleva 611 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios de sus fans, la mayoría halagos y otros cuantos negativos.

Por su parte Ana Bárbara le agradeció el apoyo a su nuevo tema.

“Ajuaaaaa! Así o mas perris mi amiga! Te adoro!!! Pronto la cantaremos juntas. Quien mas dice yo???? A ver cuantos más se suman a bailar”.

Su relación con Luis Miguel

Varios internautas se cuestionaron si Arámbula dedicaba el tema a Luis Miguel, padre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Los hijos de Aracely y Luismi viven en Estados Unidos donde ella desarrolla su actividad profesional.

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que sus hijos celebrarán su Primera Comunión, por lo que el padre de los chicos, el cantante Luis Miguel, está invitado en caso de querer asistir a esta ceremonia católica.

“Claro, ellos ya están preparados y todo listísimos ya, padrinos y todo, (los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, declaró la “Chule”.

La relación entre la chihuahuense y el Sol se ha distanciado, de hecho, la misma Arámbula lo ha señalado de ser un padre ausente.

Al ser cuestionada si la asistencia de Luismi estaba confirmada, ella reaccionó: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

Publicado por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta