Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula no deja nada a la imaginación con bata de seda

Aracely Arámbula no deja nada a la imaginación con bata de seda
Aracely Arámbula no deja nada a la imaginación con bata de seda

Pese a no tener un protagónico en alguna novela de las principales televisoras del país, nadie puede cuestionar que Aracely Arámbula es una de las actrices más hermosas y populares en México.

La belleza, sensualidad y talento de esta hermosa mujer incluso conquistaron el corazón de Luis Miguel; una mujer que es un gran ejemplo de superación personal, empoderamiento y talento.

Recientemente por medio de sus redes sociales, Aracely Arámbula dio cátedra de cómo se puede combinar la elegancia con la comodidad y al mismo tiempo no dejar de lucir sensual y atractiva.

Fue así que la atractiva actriz mexicana se mostró con una bata de seda translúcida que hizo resaltar su figura, pues no dejó nada a la imaginación y dejó ver sus sensuales atributos.

La singular prenda no necesita de accesorios o complementos más que la cautivadora sonrisa de la actriz, misma que podría derretir a más de un hombre, pues Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas y talentosas en México.

Te puede interesar:  Aracely Arámbula remplazaría a Anette Michel en “MasterChef México”

 

Para nadie es un secreto que la protagonista de “La Doña y La Patrona” ha sabido mantenerse vigente y gracias a las redes sociales cuenta con un gran número de seguidores.

Te puede interesar: Aracely Arambula pelirroja y en toples conquista Instagram

“La Chule” nunca deja de cautivar a sus más fieles fans pues es común verla hermosa y radiante en las diferentes postales que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios