Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula participará en subasta con pintura al desnudo

Aracely Arámbula es una de las actrices que destacan por su gran belleza en el medio artístico, por lo que una imagen sin ropa resulta muy atractiva para sus seguidores.

Por tal motivo, la mexicana decidió posar desnuda para una pintura de Luis Fracchia, misma que será subastada el próximo 23 de junio gracias a la compañía Morton.

“Queremos felicitar al gran pintor, Luis Fracchia; el próximo 23 de junio una de sus piezas más importantes estará participando en la casa de Subastas Morton. En esta obra, modeló la exitosa actriz Aracely Arámbula”, explicó la galería Oscar Román en Instagram.

Esta no sería la primera vez que Fracchia y Arámbula colaboran juntos, pues en 1999 el pintor trabajó en una obra en donde la ex de Luis Miguel era la protagonista.

“Un #tbt❤️ que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino ✨me encanta guardar el tiempo a través del arte ✨🙏🏻✨💞 Amo el arte. El arte es vida!!!”, escribió en su momento Aracely.

Actualmente, ‘La Chule’ se encuentra colaborando en la puesta escena titulada ‘Por qué los hombres aman a las cab$%&s, junto a sus colegas Gabriel Soto y Anastasia Acosta.

Por si esto fuera poco, Aracely también formará parte del elenco del remake de la telenovela ‘La madrasta’ junto a Andrés Palacios; la cual tuvo gran éxito en 2005 al ser protagonizada por Victoria Ruffo.

Te puede interesar: Ninel Conde falta a convivencia con su hijo y presume cena con amigos

Más noticias para leer

Anuncios