Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde falta a convivencia con su hijo y presume cena con amigos

Ninel Conde dio de qué hablar luego de que violara la  convivencia establecida por las autoridades del juzgado 24 de lo familiar, con respecto a su hijo desde el pasado mes de noviembre.

A pesar de que hace 15 días la intérprete denunció que su expareja no le permitió ingresar a su domicilio para ver al menor, en esta ocasión se reveló que Ninel no llegó a la cita asignada por las autoridades este 8 de junio.

“En el acta elaborada por la actuaria Rosalinda Rodríguez de la Rosa hizo constar que a las 4:15 de la tarde, Ninel no había arribado al domicilio”, se informó en el programa Ventaneando.

Recalcando que fue ‘El Bombón asesino’ quien no acudió a su encuentro con el niño, la emisión de espectáculos añadió: “Se relata que tanto la actuaria como la psicóloga Esther Nazar López, Giovanni Medina y el menor Emmanuel Medina Herrera estuvieron esperándola”.

Sin embargo, en el programa de TV Azteca comentó el aparente motivo por el que Ninel no se presentó. “En contraste, en sus mismas redes sociales Ninel compartió imágenes de una cena con amigos, en la que disfrutó de unos tragos de tequila, además de que trascendió que tiene una pareja de nombre José Carlos Montibeller”.

De la misma manera, se dijo que esta fecha se suma a otras en las que Ninel ha fallado en su encuentro con Emmanuel. “El 11 de marzo, 16 de marzo que llegó media hora tarde, 22 de febrero, 23 y 30 de marzo que ella misma pidió cambiar por razones laborales”, detalló la periodista Rosario Murrieta.

Finalmente, trascendió que el propio Medina hizo un escrito a las autoridades pertinentes para señalar que “Ninel Conde denota no estar atenta a la convivencia con su hijo y que tiene diversas actividades que por lógica no le permiten estar al cuidado y atenciones que tiene el menor”.

Te puede interesar: El Papa pide perdón por suspender su viaje a África

 

 

Más noticias para leer

Anuncios