Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula presume sus suculentas armas mortales en bikini

Aracely Arámbula presume sus suculentas armas mortales en bikini
Aracely Arámbula presume sus suculentas armas mortales en bikini

Aracely Arámbula presume sus suculentas armas mortales en bikini. La “Chule” dijo que sus atributos físicos son suficientes para acabar con cualquier hombre y prendió a sus seguidores.

La sensual actriz, Aracely Arámbula, ha estado muy activa durante esta cuarentena a través de sus redes sociales, lugar en donde ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores con atrevidos atuendos y diminutos bikinis.

Puedes leer también: Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos

En esta ocasión, la protagonista de “La Patrona” subió la temperatura de sus fieles fanáticos en Instagram con un video, pues sin pudor ha mostrado al mundo sus “armas mortales” para acabar con la resistencia de cualquier hombre en un diminuto bikini floreado, lo que ha dejado maravillados a sus millones de seguidores en dicha red social.

En el videoclip la guapa actriz dejó en claro que ella nació con los atributos necesarios para acabar con cualquier hombre sin necesidad del contacto físico, fortaleciendo su punto con el sensual bikini con el que deleitó a sus millones de fans momentos antes en la piscina.

Aracely Arámbula presume sus suculentas armas mortales en bikini

Y es que Aracely citó a su exitoso personaje, “Altagracia”, de La Doña en un lyp sinc de TikTok, con el cual dice que no necesita armas o pelear cuerpo a cuerpo para destruir a un hombre, dejando en claro que su cuerpo es más que suficiente para hacerlos caer.

Sus palabras fueron reafirmadas por sus millones de seguidores al asegurarle que en efecto, poseía un increíble cuerpazo, con el que podía hacer caer a cualquiera, entre otros piropos que postearon en la sección de comentarios de la publicación.

“Eres la más chula”, “Ay pero yo te amoooooo”, “Eso si es verdad”, “Simplemente maravillosa”, “Te entrego hasta lo que no tengo”, “Tan Altagracia que da miedo”, “Maravillosooo me encanta”, “Implacable”, “Sexy”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios hacia la bella actriz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios