Entretenimiento

Aracely Arámbula revela que su relación con Luis Miguel “es algo muy bello”

Aracely Arámbula fue cuestionada por lo medios de comunicación sobre el papá de sus hijos, Luis Miguel, y por primera vez dejó en claro que ella nunca hablaría mal de él.

La actriz reveló que su historia de amor con Luis Miguel fue muy hermosa y no porque concibieron juntos a Miguel y Daniel, sino porque ambos estaban muy enamorados.

Sin embargo, explicó que ella siempre ha tocado el tema, pero no como otros medios de comunicación lo quieren ver, por lo que ella solo dará detalles de lo que quiere que sus hijos vean.

“Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza”, aseguró.

Aracely dijo también que por más enojada que este con el papá de sus hijos, ella siempre tratará de pensar en lo que es más importante en su vida, su familia, por ello cuando Netflix la buscó para hablar de su historia de amor ella se negó.

“La productora (de la serie de Netflix) me buscó cuando estaba haciendo ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran (la vida de Luismi) antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”, dijo, Aracely Arámbula.

Te podría interesar: Pedro Sola revela secretos de Ventaneando a Televisa

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 26 de julio, 2021

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News