Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arath de la Torre decepciona en el remake del ‘Dr. Cándido Pérez, lo tunde en redes

Arath de la Torre decepciona en el remake del ‘Dr. Cándido Pérez, lo tunde en redes
Arath de la Torre decepciona en el remake del ‘Dr. Cándido Pérez, lo tunde en redes

La nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’ no fue aprobada del todo y usuarios en redes sociales no dudaron en lanzar críticas negativas sobre la producción de Jorge Ortiz de Pinedo que ahora protagoniza Arath de la Torre.

Para algunos que vieron el episodio de estreno, Arath de la Torre “deja mucho que desear” y expresaron que el actor, quien se encuentra en medio de la polémica por un comentario equivocado sobre los Voladores de Papantla, no convenció con su interpretación del famoso ginecólogo.

Como recordarás, ‘Cándido Pérez’ fue una serie de comedia mexicana de la cadena mexicana Televisa entre 1987 y 1993 y contaba la historia un médico ginecólogo, muy pícaro, muy coqueto con sus clientas, pese a estar casado.

Por ello, el remake de ‘Cándido Pérez’ no gustó a la audiencia, pues creen que si la serie pierde la esencia del pícaro ginecólogo, nada queda del proyecto.

En las redes, la nueva versión de la serie que ahora cuenta con Arath de la Torre (Cándido), Irán Castillo (Silvina) y Raquel Garza (doña Cata) fue duramente criticada.

Los comentarios negativos sobre la producción que se estrenó el domingo 18 de julio circularon en los perfiles en redes sociales de Jorge Ortiz de Pinedo, Arath y otros donde se ha promovido el regreso de uno de los doctores más famosos de la TV.

Cuando Ortiz de Pinedo quiso interactuar con los cibernautas tras lanzar el mensaje: “Llegó el momento de pasar la estafeta, ¿listos para el nuevo inicio? Comenten con el HT #DrCándidoPérez”, las críticas no se hicieron esperar.

Algunas de las reacciones hacia la nueva versión fueron:

“Una mala parodia, ese Arath sólo una copia mal hecha, los chistes me hicieron recordar aquel Cándido tan divertido y nadie va a llenar esa bata, preferiría ver repeticiones”.

Te puede interesar: Arath de la Torre explota y bloquea cometarios tras polémica con los Voladores de Papantla

“No hay nada como la serie original, pues nadie puede llenar los lugares de los actores originales, deben de pasar pero la original, además ya está muy visto Arath de la Torre”.

Te puede interesar: Durante el programa Hoy, Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos

 “Pésimo este nuevo doctor, la verdad Arath siempre ha dejado mucho qué desear, para los que tuvimos la dicha y el gusto de ver al verdadero Doc y al elenco original va a ser muy difícil que nos guste esta nueva versión, es pésima y los actores muy sobreactuados”.

Los periodistas Analu Salazar y Fausto Ponce hicieron una crítica del remake de “Cándido Pérez” a través de YouTube en donde lanzaron fuertes críticas contra el nuevo proyecto protagonizado por Arath de la Torre.

“Cándido era un doctor ginecólogo. En los noventas nos veíamos grandes. Es una serie que estaba basada en una época en donde se permitían muchas cosas que en la actualidad ya son extrañas”, apuntó Analu Salazar.

Otro de los elementos ampliamente criticados en este nuevo remake de “Cándido Pérez” es la selección de los actores, empezando por Arath de la Torre, a quien ni siquiera consideran divertido en este proyecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando...

Entretenimiento

La conductora del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, reveló que este fin de semana tuvo un altercado con Arath de la Torre,...

Entretenimiento

El actor Arath de la Torre inició una polémica luego de que criticara a sus seguidores, pues aseguró que son unos “huevones” al no...

Anuncios