Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arcangel confirma tener enfermedad que podría afectar a su corazón

Arcangel confirma tener enfermedad que podría afectar a su corazón
Arcangel confirma tener enfermedad que podría afectar a su corazón

A través de redes sociales el reguetonero de origen puertorriqueño Arcangel, confirmó tener una enfermedad en el cerebro que podría afectar también a sus problemas en el corazón, que hace un año le viene afectado.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven”, señaló el artista.

Arcangel comentó en una publicación que él tiene muchos sueños que cumplir antes de morir, los cuales son ver sus hijos cumplir todas su metas, así como también celebrarle su fiesta de XV años a su hija y estar presente cuando sus amigos logren todo lo que se propusieron.

Te podría interesar: ¿Jenni Rivera sigue viva? Estas son las teorías tras su muerte

“Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR,LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, concluyó en su mensaje en Instagram.

El cantante fue hospitalizado en septiembre del 2019 debido a tener síntomas infarto, pues comentó en aquel tiempo que sintió un fuerte dolor en el corazón cuando viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando.

Más noticias para leer

Anuncios